Día de las madres en la Bella Suiza



Áreas para comer en familia, en pareja y hasta para traer a tu mascota, un menú internacional de primer nivel y toda la comodidad posible, podrás encontrar en nuestro restaurante para compartir con tus seres queridos en el día de la madre.

Con motivo de la celebración del día de las madres, en la Bella Suiza Choachí hemos dispuesto toda nuestra infraestructura para que vivas este día como en ningún otro sitio: tenemos tres salones al mejor estilo suizo con comedores para familias amplias de diez personas, mesas en el balcón para parejas, al aire libre para cinco personas y otras con cuatro puestos.

Parqueadero gratis para clientes, zona para que traigas a tu mascota, juegos como la petanca, UNO, ajedréz y dominó y una caseta denominada 'el Chiringuito' donde podrás tomarte algo disfrutando del paisaje que brindan las majestuosas montañas de Choachí. Cabe destacar que el camping está abierto todos los días y las mamás acampan gratis durante todo mayo.

Para ofrecer un mejor servicio, te invitamos a realizar tu reserva a tiempo marcando al 3192453773 o escribiendo a ese mismo número vía whatsapp para compartirles nuestro menú. Al correo restaurantelabellasuiza@gmail.com también daremos respuesta a cada petición o inquietud que tengas al respecto.

Si deseas hacer algo aún más especial como una decoración o un postre, también lo tendremos presente siempre y cuando se informe con anterioridad y con la respectiva reserva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a nuestro blog

Cantando y Campando con el maestro Alfredo Nodarse en la Bella Suiza Choachí

Un fin de semana en medio de música cubana