Cantando y Campando con el maestro Alfredo Nodarse en la Bella Suiza Choachí


Es un orgullo muy grande poder compartir con todos nuestros seguidores y amantes de los boleros, el son cubano, las baladas y el pop, que el próximo domingo 28 de mayo de 2017 tendremos el gusto de presentar en vivo en la zona de camping de la Bella Suiza Choachí, al cantautor y productor cubano, Alfredo Nodarse, quien se destaca por ser el compositor de varias letras de artistas como Andrés Cepeda y Mojito Lite.

Una noche mágica nos espera durante el último puente festivo de mayo en medio de canciones, fogata y camping. Una propuesta que está dirigida a los grupos de amigos y familias que comparten el gusto por los géneros musicales anteriormente mencionados.

Las instalaciones de la Bella Suiza estarán a disposición de los asistentes quienes contarán con parqueadero, zona de camping (opcional), restaurante durante el día en el horario habitual y en la noche de 6 pm a 12 am sólo, por motivo del evento; y el ambiente que tanto caracteriza este sitio ubicado a 500 metros del casco urbano saliendo por la vía a la Calera (Vía a Termales Santa Mónica).

Valor de la entrada: $30.000 COP..
Valor del camping por persona: $10.000 COP.
Recomendación para campistas: Traer carpa y llegar en el día para su respectiva ubicación.
Hora de inicio del evento: 8 p.m.
Hora de finalización: 2 a.m.

El evento está dirigido a mayores de edad debido a que habrá consumo de bebidas alcohólicas y los cupos son limitados: se esperan doscientos asistentes y las entradas estarán a la venta en las instalaciones del restaurante y en los números celulares (por llamada o whatsapp) 3192453773 y el 3045719284. También en los correos djfeliperiveros@gmail.com y restaurantelabellasuiza@gmail.com. Las reservas se pueden tramitar en los anteriores medios o por nuestra fanpage: la Bella Suiza (Choachí) en Facebook.

Algunos de los temas compuestos por el maestro Alfredo Nodarse son:

Tengo ganas - Andrés Cepeda.
No tiene sentido - Andrés Cepeda.
Armadillo - Andrés Cepeda.
Si estuvieras ahí - Mojito Lite
Voy a extrañarte - Andrés Cepeda.
Todo tiene un final - Mojito Lite.
Me lleva tiempo - Andrés Cepeda.
Déjame - Khamy Torres.
Te has quedado para siempre - Mojito Lite.

¿Necesitas más razones para acompañarnos? Tendremos artistas invitados y muchas sorpresas que harán de la noche un gran recuerdo.

Link del evento: Cantando y Campando con Alfredo Nodarse



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos a nuestro blog

Un fin de semana en medio de música cubana