Bienvenidos a nuestro blog


Somos el tradicional Restaurante La Bella Suiza original en la ciudad de Bogotá pero que con el paso de los años se estableció en Choachí, Cundinamarca, justo el un sitio rodeado por varias montañas que se asemejan a los exóticos e imponentes montes suizos.
Contamos con una exquisita gama de platos propios del continente europeo y por supuesto, comida suiza.
Ofrecemos un ambiente familiar, mesas tanto al aire libre como dentro de la casa, servicio de parqueadero, permitimos el ingreso de mascotas para quienes se ubiquen en nuestra zona rural, WiFi y todos los días tenemos abierta la zona de camping con cómodas instalaciones.
Costo del camping: $10.000 por persona llevando carpa.
$20.000 por persona (incluye el alquiler de la carpa).
Realizamos eventos, recepciones, banquetes y matrimonios.
En este blog podrás encontrar reseñas históricas del restaurante, los platos y experiencias que nos comparten nuestros visitantes. Gracias por hacer parte de nuestra familia.

Comentarios

  1. CONOZCO LA BELLA SUIZA DESDE HACE 44 AÑOS Y PUEDO DECIRLES QUE SU COMIDA Y ATENCIÓN PERNOSAL PARA SUS CLIENTES SON MAGNÍFICAS ,TIENEN UN DON PARA ATRAER A LAS PERSONAS CON SU AMABILIDAD Y SIMPATÍA Y LA COMIDA QUE SE SIRVE ES UNA DELICIA ,ASÍ QUE LOS INVITO A TODOS A QUE VISITEN LA BELLA SUIZA EN CHOACHI ,ALLÁ LOS ESPERAN GRANDES EMOCIONES ,
    GRACIAS BELLA SUIZA Y A LAS PERSONAS QUE ALLÍ ESTÁN PARA SERVIRLE A LOS CLIENTES .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Un fin de semana en medio de música cubana

Cantando y Campando con el maestro Alfredo Nodarse en la Bella Suiza Choachí